26 de junio del 2019.
Ya esto no es normal.
No se me quita, no se va. Necesito ayuda profesional. Es difícil aceptar que hay algo en ti que no puedes controlar. Que no solo te afectará a ti, pero lo tengo que hacer. Me salgo de la cama y le digo a mi esposo que revise durante el día si el plan médico tiene cubierta para psicólogos.
Me voy a trabajar
Llegue en modo automático a la oficina, osea no se ni como llegue ni que paso en el camino. Recibo el mensaje de mi esposo confirmando que el plan médico cubre psicólogos y que nos ofrece un servicio donde te evalúan y determinan si el caso requiere alguna #intervención inmediata. NO conozco nada de estos temas y me atemoriza escuchar el término #intervención inmediata.
Me armo de valor.
Llamo desde la oficina y tienen espacio para el proximo dia en la mañana la acepte y le indico a mi supervisor que llegaría tarde mañana. Mi #mente sigue divagando sin control. Llegó la hora de almuerzo, me como unas galletas export sodas y una 7up las mismas que deseaba expulsar de mi cuerpo durante toda la tarde. Se termina la bendita jornada y regreso a casa de mami, nos bajamos del carro y voy directo al baño a vomitar cualquier cosa que me quede en el estómago. Lo que no quería sucedió, preocupé a mami. Le di la excusa que quizás algo me cayó mal, aguantando los deseos de llorar. Mientras el nene come me acuesto en la cama de mami y no entiendo como me quede dormida, imagino que el cuerpo se obligó por tanto tiempo sin dormir. Para mí es todo un milagro, aunque fue un instante. Me desperté y me llevé el ToGo que mami preparó para mi esposo.
Mientras el nene habla durante todo el camino, cosa que ayuda a que no escuche mi #mente descontrolada. Así llego a casa, nos bajamos, mi esposo come y mientras le digo que mañana tengo cita en #Inspira en la mañana. Que debe llevar al nene al cuido. Me voy a bañar y luego a intentar verificar las tareas del nene. Terminamos y me acuesto con el nene para acompañarlo pero yo no podía dormir. Ya el nene dormido me voy a mi cama a mirar el techo y ahí va mi #mente ... qué pasará mañana, que me diagnosticaran, si es grave, tendré una #enfermedad #mental grave. No llega ni un solo pensamiento positivo.